El certamen celebrado en el polideportivo del barrio del hospital

Eligen a Isabel Silverio como Reina Carnavarengue 2017; Yelisa Ovalles es Virreina y Kerelyn Peña, Princesa

Río San Juan.-  La señorita Isabel Silverio fue escogida como la Reina Carnavarengue 2017, durante un certamen celebrado el pasado sábado en el polideportivo del barrio del hospital.

Fue una noche llena de belleza, glamour y fantasía, en la que siete beldades buscaban el título en medio de un derroche de talento y pasarela en la que cada una mostró lo mejor de si.

Silverio logró el galardón tras agenciarse 98 puntos del jurado compuesto por Miguel David Falette, como presidente; Persio Checo, Carmen Echavarría, Janna González y Nitzalis García.

Isabel Silverio, Reina Carnavarengue 2017

Como Virreina fue elegida Yelisa Ovalles, con 90 puntos, mientras que Kerelyn Peña se llevó el título de Princesa, al acumular 80 puntos.

“Emocionada, feliz  y agradecida de Dios por el triunfo obtenido y por acompañarme en todo momento”, dijo Ovalles después de la elección. “No fui electa reina, pero así me siento”, agregó.

También tuvo un mensaje para los jóvenes a quienes los instó a luchar, a que perseveren y tengan confianza en sí mismo que con Dios todo se puede.

Por su parte, Yesenia María, madre de la electa Reina, destacó el apoyo que le ha venido dando a su hija en sus aspiraciones y prometió continuarlo ahora con su nuevo título.

Mientras que los miembros del jurado dijeron que se le tornó un poco difícil escoger a las tres finalistas, ya que todas se desempeñaron muy bien en las diferentes presentaciones, como pasarela, desfiles en trajes de baño y de noche.

El evento inició con la presentación artística de Lucy Martínez y una coreografía a ritmo de carnaval de parte de la ex reina de carnavarengue Celinés Tomas, que llenó emoción al público presente.

Luego vino el concurso-desfile de trajes de fantasía, donde los diseñados locales plasmaron sus mejores creaciones basadas en el motivo de carnavarengue, el festival del mar.

Participaron cuatro trajes:  Manglares de la Laguna, de Carmen Estrella; Hipocampo, de Jose Frank Alvarado; Azul, de Leydi Mendez, y Agua Dulce Agua Salada también de Carmen Estrella.

1er lugar Azul; el 2do lugar Hipocampo; y 3er Agua Dulce Agua Salada.