NAGUA, provincia María Trinidad Sánchez.– Dos jóvenes murieron la madrugada de este domingo al impactar la pasola en que transitaban contra una jeepeta en el tramo carretero Nagua–Cabrera.
Las víctimas fueron identificadas como Anelis Difo Hilario, de 26 años, y Jennifer Hernández Acosta, también de 26. Ambas se desplazaban alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando colisionaron con la yipeta Jeep blanco, conducida por Zuleica Yanira Faña Canario, de 26 años, quien se encuentra detenida.
El accidente se produjo en la conocida curva de Brugal, en la comunidad Las Cuarentas. El impacto dejó el vehículo con el frente completamente destruido. Según informaciones preliminares, una de las jóvenes falleció en el lugar. Mientras, la otra fue trasladada de emergencia al Hospital Antonio Yapor Heded, donde posteriormente murió mientras recibía atenciones médicas.
Según el informe de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), la conductora del jeep permanece bajo custodia para los fines legales correspondientes.
Las autoridades reiteraron su preocupación ante la alta incidencia de accidentes de tránsito en esta zona, considerada como una de las más peligrosas de la provincia María Trinidad Sánchez.






