Santo Domingo.- La Asociación de Riosanjuanero Ausentes está invitando a todos los hijos de la Laguna Gri-Grí a la tradicional fiesta de fin de año, que será celebrada este domingo 13 de diciembre en el club de Obras Publica, ubicado en la Av. San Cristóbal del ensanche La Fe, en la ciudad capital.
Al dar detalles sobre la actividad, Eduardo Luna, director de la asociación, destacó que el objetivo de esta festividad es unir a nuestra gran familia, la cual componen todos los riosanjuaneros ausentes que residen en Santo Domingo y sus zonas aledañas, así como un gran número de amigos y conocidos que año tras año se dan cita en esta actividad.
“Todos con un mismo propósito, compartir en familia y darnos un abrazo de confraternidad, y de paso intercambiar vivencias y conocimientos, de la nueva generación de jóvenes talentos oriundo de nuestro gran Rio San Juan, mantener nuestros valores familiares, culturales y morales, esto es lo perseguimos con este encuentro”,explicó Luna
Indicó que la celebración inicia a partir de las 10 A. M. y que será un pasadía lleno de dinamismo, con actividades para adultos y niños, y que ambos segmento tienen espacio para recrearse; además de poder tener la oportunidad de darse un chapuzón en la piscina, tanto de niños como para adultos.
La parte musical estará a cargo de La Doncella del Acordeón y su conjunto típico, seguido de la Acordeón que Retumba de Danielito Vásquez, con todo su repertorio musical, para el disfrute de los presentes, entre otros grandes acordeonista de nuestra tierra.
Dijo que en esta ocasión se realizará un torneo de dómino, y grandes premios para los mejores bailadores, entres otras sorpresas más.
“Yo estoy con mucho entusiasmo, para disfrutar de esta fiesta. Aunque resido en España, he venido solo para compartir con toda mi gente, además de disfrutar de la mejor música, y ni hablar del cerdo asado; siempre soñé con estar presente y gracias a Dios ahí estaré”, dijo Santa Varga, quien por primera vez participará del encuentro.
“Esta celebración se ha convertido en un evento tradicional, no tan solamente de los riosanjuanero ausentes residentes en Santo Domingo, sino de todo el público. Cada año seguimos trabajando para que lo que asistan se sientan en familia. Todos los que deseen participar pueden venir. Aquí le estaremos esperando con todas las atenciones que se merecen cada uno de nuestra gente y sus amigos”, expresa una nota de la Directiva.