
Los cuerpos de Bob y Audrey Trump fueron encontrados dentro de su residencia en la sección Los Farallones, en Cabrera.
Cabrera.- Investigadores del departamento de Criminología de la Policía Nacional investigan las circunstancias en que murió una pareja de extranjeros cuyos cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición la mañana de este martes en su residencia de la sección de Los Farallones en este municipio.
Los cuerpos de los extranjeros Bob Tokuoer y Audrey Tronk, de 79 y 57 años respectivamente, fueron encontrados a eso de las 7:00 de la mañana de este martes por un trabajador de la pareja que se presentó a dicha residencia para hacer un trabajo de limpieza.
El hombre, no identificado aún por las autoridades, dijo que dio la voz de alerta a la Policía al sentir un mal olor en la vivienda, la cual se encontraba cerrada.
Las autoridades dijeron que al recibir la llamada rápidamente la policía se presentó al lugar de los hechos, procediendo a abrir la casa, la cual tenia la puerta principal abierta y sin signos de haber sido violentada, donde encontraron los dos cadáveres en estado de descomposición.
Los cuerpos fueron levantados en presencia de autoridades de San Francisco de Macorís, Nagua y Cabrera, procediendo a una investigación profunda sobre ese hecho.
Bob era de nacionalidad norteamericana y Audrey, arubeña, y llevaban cerca de 12 años residiendo en el país. Sus cuerpos presentan cortaduras en el cuello y punzonazos en la cara y otras partes del cuerpo.
Las autoridades informaron que mantienen bajo custodia a 12 personas para fines de investigación.
El caso ha causado gran consternación entre los moradores de Cabrera, quienes dijeron sentirse alarmados por la cantidad de robos y hechos violentos que han arropado a este municipio, por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, a fin de poner freno al ambiente de inseguridad que se vive en este otrora tranquilo municipio.







