
Jose Ricardo De La Cruz alias Leuris, de 25 años, y Oscar De La Cruz, de 25, fueron atrapados en l a comunidad de Las Gordas, en Nagua.
Nagua.- El departamento de Criminología de la policía nacional de esta ciudad anunció, el apresamiento y heridas durante un intercambio de disparos a los dos presuntos responsables de darle muerte al señor Eulogio Benavides, de 67 años, quien murió tras recibir varios disparos por parte de atracadores, en la bomba Francis Gas, en la comunidad de Payita.
Los presuntos imputados del caso fueron atrapados en una zona rural llamada La Catalina, perteneciente al Distrito las Gordas.
Estos fueron heridos por la policía en ambas piernas, y luego fueron llevados al hospital público de Nagua.
En las próximas horas serán sometidos a la justicia.
Los presuntos implicados fueron identificados como, Jose Ricardo De La Cruz alias Leuris, de 25 años y residente en el sector Buenos Aires de Nagua, y Oscar De La Cruz, de 25 años.
Al momento de ser apresados se le ocuparon dos pistolas, una escopeta que es propiedad del guachimán de la bomba de gas, además varios celulares.
LOS HECHOS
La planta de gas lleva por nombre Francis Gas y está a unos dos kilómetros de Payita.
El hecho ocurrió la mañana del jueves 11 de febrero, según testigos los delincuentes andaban en motor denominado DT color blanco.
El hombre fue muerto de un disparo en el abdomen con orificio de entrada y salida, mientras dos sujetos asaltaban la estación de gas.
El hombre asesinado fue identificado como Eulogio Benavides, residente en la comunidad de Las Abejas, Distrito Municipal La Entrada.
Los delincuentes habrían cargado con 8 mil pesos de la venta que hasta ese momento había producido la planta de gas.

La escopeta del seguridad de la planta de gas, la pistola quitada al occiso y otra pistola, todas encontradas en poder de los dos delincuentes.
Testigos reportaron que en ese momento llovía y que había entrado a la bomba de gas a pasar el aguacero, pero cuando llegó se encontró con la difícil situación, porque ahí estaban los atracadores haciendo sus fechorías.
Al parecer quiso defender los bomberos, pero los delincuentes fueron más rápido. Uno le disparó y también le llevaron el arma.
Los delincuentes también sustrajeron la escopeta al sereno y la Pistola que portaba el occiso, ambas armas fueron recuperadas por las autoridades en manos de los asaltantes ahora heridos.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, según testigos los delincuentes andaban en motor denominado DT color blanco.(pln)







