Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.- Dos hombres murieron ahogados la madrugada de este domingo al caer a una laguna del paraje Los Memisos el auto en el viajaban, en momentos en que regresaban a sus casas luego de una noche de tragos.
El accidente, ocurrido alrededor de las 3:00 de la madrugada, tuvo lugar en la laguna El Caimán, en el distrito municipal Las Gordas.
Los muertos fueron identificados como José de Jesús Martínez, alias Melvin, de 41 años, y Javier Santana de los Santos, de 22, ambos residentes en el paraje Mata Bonita, del mismo distrito municipal.
Según informaciones suministradas por Domingo Herrera Rodríguez, de 19 años, y único sobreviviente del accidente, el vehículo se deslizó en la carretera hasta caer a al río.
Dijo que ya dentro del agua, los occisos intentaron abrir las puertas pero le fue imposible por la corriente de la referida laguna.
El medico legista actuante confirma que el fallecimiento de ambos fue por asfixie por ahogamiento al deslizarse el vehículo conducido por Martínez