Río San Juan.- El ministro de Turismo, David Collado, visitó este martes este municipio, donde anunció el remozamiento de la Laguna Gri-Grí y la plaza de vendedores y de Playa Grande.
Collado primero se desmontó en Cabrera, donde también anunció una serie de inversiones para reactivar el turismo en ese municipio, “ya que es la principal fuente de ingreso del pueblo dominicano”.
“Quiero anunciar que el Ministerio de Turismo está con ustedes, y que juntos vamos a trabajar”, dijo Collado al llegar a playa Grande e interactuar con los vendedores, a quienes anunció que sus negocios serán techados y que se les donará uniformes. Asimismo, que playa Grande será dotada de cámaras de seguridad, luces LED e internet con Wi-Fi.
“Asumismo el compromiso también de remozar la laguna Gri-Grí, y no son promesa, porqueno estamos en campaña… y no me importa trabajar con peledeístas, reformistas porque el turismo no tiene colores partidario, es la punta de lanza de nuesta economía”, dijo antes de partir hacia la Laguna Gri-Grí donde realizó un paseo en bote junto a la comitiva que le acompañaba, el alcalde Alan Checo, el diputado Jorge Cavoli, y los directivos regionales de Turismo, Persio Checo e Iván Somavilla, entre otros.






