Cabrera.- Familiares de Selena Almonte y Librada Lebrón, asesinados hace cerca de un mes en Payita, exigieron antes los medios de comunicación justicia por el doble asesinato.
Dijeron que el autor de ese horrendo crimen posiblemente anda entre ellos mismo sin que la Policía haga.
Dijeron que están recibiendo presión de la Policía de quien digan quien es, sin pensar que ellos supieran quien lo hizo, hicieran justicia con sus propias manos.
“Estamos muy preocupados de que a 24 días del crimen no se nos haya dado una repuesta. Tenemos informe de que él o los criminales están entre los propios familiares y andan merodean entre otros nosotros”, dijo uno de los hijos de la anciana asesinada, expresando su preocupación de que el caso quede impune.
Recordaron que a raiz de los hechos, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu) visitó familiares de las víctimas y prometió aunar esfuerzos para investigar el caso y dar con los responsables.
Ambas féminas fueron brutalmente asesinadas la madrugada del 13 de junio en el interior de su vivienda ubicada en el paraje del cruce de San Rafael en el distrito municipal de Arroyo Salado. (Payita)
El horrendo crimen quedó al descubierto cuando el padre encontró el cuerpo sin vida de Almonte, de 16 años, junto al de Lebrón, de 80 años, agonizando y dejada por muerta. Sin embargo, ésta murió días después tras la golpiza.
Tras el suceso el padre de la adolescente había revelado que su hija estaba embarazada al momento de ser violada y mutilada por desconocidos.
Sin embargo,en ese entonces investigadores habrían confirmado la detención de 6 personas en relación con el doble Homicidio pero poco detalles fueron ofrecidos.






