Santo Domingo.- El activismo político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia María Trinidad Sánchez acaba de perder a uno de sus más fogozos abanderados, luego que el reconocido dirigente Luis Estrella anunciara su decisión de mantenerse al margen del actismo partidario “por considerar que ya cerré mi ciclo en esa provincia”.
Así lo hizo saber en una comunicación que envió este lunes a Edwin González, presidente provincial del PLD en María Trinidad Sánchez y miembro del Comité Central.
“Entiendo que en la vida se llega a un momento, donde es necesario ceder el espacio a nuevas generaciones, por la sencilla razón, de que debemos evolucionar con el transcurrir inevitable del tiempo y las nuevas realidades que esto nos impone”, dice parte de la misiva.
Agrega que da el paso sin ningún sentimiento de dolor, disgusto o resentimiento con el partido, sino como el resultado de una reflexión tomada de manera serena y tranquila.
Aquí la comunicación:
Renuncia actividad partidaria MTS.
A: Edwin González: Presidente Provincial PLD en MTS y miembro Comité Central.
De: Luis Estrella: Miembro Comité Central.
Estimado compañero.
Con todo el respeto, quiero manifestarle mi decisión, de mantenerme al margen del activismo partidario en María Trinidad Sánchez, por considerar que ya cerré mi ciclo histórico en esa Provincia.
Entiendo que en la vida se llega a un momento, donde es necesario ceder el espacio a nuevas generaciones, por la sencilla razón, de que debemos evolucionar con el transcurrir inevitable del tiempo y las nuevas realidades que esto nos impone.
Por más de 45 años he ejercido la actividad política con dignidad, amparado en valores y principios, por lo que me siento satisfecho con todas las responsabilidades que por casi dos décadas me han asignado en la Provincia María Trinidad Sánchez.
Sólo me resta expresarle, que cuando doy este paso, no lo hago basado en ningún sentimiento de dolor, disgusto o resentimiento con el Partido, sino como el resultado de una reflexión tomada de manera serena y tranquila.
Mi participación política en MTS, puedo decir que significó una escuela de interminable experiencia y sabiduría. Comprendí que en la vida nada es absoluto, ya que por donde pasas, dejas huellas que son interpretadas desde diferentes visiones, aunque lo importante es que al pasar balance nos sintamos con el deber cumplido.
Me despido esperando comprenda mi decisión, ya que está cimentada en una actitud transparente y una elección tomada desde lo más íntimo de la conciencia.
Con deferencia, respeto y alta estima, queda de usted:
Atentamente:
Luis Estrella.