Nagua.- Largas tandas de apagones, más allá de los horarios que estableció Edenorte según calendario por mantenimiento a líneas de electricidad, han provocado la quema de neumáticos en diferentes sectores de este municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.
Morados de los diferentes sectores que salieron a protestar dijeron estar al grito por la difícil situación que viven en los actuales momentos, al tiempo que se quejaron de que sus quejas no están siendo escuchadas por las autoridades.
Una nota informativa enviada a la redacción InfoTDN da cuentas de que desde tempranas horas de la noche, una gran humareda se avizora en las principales calles de Nagua producto de los neumáticos incendiados que pasada las nueva de la noche aún siguen siendo las luces que iluminan las oscurecidas calles y sectores del municipio.
En el mismo comunicado se informó que entre los sectores en los que se incendiaron neumáticos se encuentran Nueva Nagua, la calle Sánchez, la Luís Alcequiez y el sector de Pueblo Nuevo.






