Cabrera.- El ministro de Turismo, David Collado, visitó este sábado a Cabrera con buenas noticias para este municipio y zonas aledañas.
Collado, quien llegó acompañado del empresario Juan Vicini, trajo consigo el plano y el presupuesto, estimado en unos 95 millones de pesos, para el mejoramiento del malecón de Cabrera.
“Trabajamos con y por Cabrera! El mejoramiento del malecón es ya una realidad, y llega con grandes cambios que conllevan más infraestructura, más seguridad, más esparcimiento y sobretodo más turismo”, dijo Collado.

Pero sus buenas noticias no se quedaron ahí, sentado junto a su comitiva en el parador de Cabrera, con el océano Atlántico de fondo, anunció que este lunes visitará a Río San Juan, con planos y presupuesto en mano, para el remozamiento de la Laguna Gri-Grí y Playa Grande, dos obras que a gritos ha venido pidiendo este municipio como esenciales para su desarrollo turístico.
Junto al Ministro, estaban el diputado Jorge Cavoli, quien fue su anfitrión; el alcalde Marlito Arias y sus regidores; representantes de la Sociedad civil, y la vice ministra administrativa, Yanneris Then, una cabrereña que está haciendo lo indecible para que tanto su municipio como Río San Juan reciban el mejor de los tratos.
También estuvieron los representantes locales de Turismo, Iván Somavilla y Rafelito Mirabal, entre otros.