Crónicas de Río. Tenemos que ser justo con lo justo, en lo personal me unen pocos lazos de amistad con esta alcaldía.. pero creo que el pueblo puede ir en camino a un nuevo orden y puede ser un antes y un después en esta administración.
Con la llegada de Alan a la alcaldía es posible que no se cumplan todas las promesas de campaña pues hay mucha burocracia en proceso que deberían ser fáciles pero ya el alcalde con su presupuesto local ha logrado cosas importantes que aquejaban el desarrollo de nuestro pueblo.
A las pruebas me remito: Puente del barrio hospital, Arroyo Grande, iluminación del mismo, recogida de basura efectiva, erradicación de inundación problema del agua frente a la fábrica de hielo, adquisición de equipos para la limpieza como camiones, palas y demás, creación de un equipo de limpieza a cargo de Dequello.
También repartición de tanques para basura, en fin, valoro como ciudadano de este pueblo una gestión positiva del alcalde en sus primeros años si a esto le agregamos una rápida acción de gestión con los funcionarios del palacio cada vez que hay un problema en nuestro pueblo, entonces tendríamos que decir que es un funcionario que está a la altura de su cargo.
El Presidente anunció un respaldo a las alcaldías a través de la liga municipal, lo que podría dar un repunte aún más en logros a esta gestión de 4 años del señor alcalde.
Dentro de los retos del alcalde por cumplir yo podría decir; quizás, sería buscar la unidad en su partido, buscar acercamiento a personas que dejaron el pellejo en la calle como Samuel Garcia Morillo para que fuera el alcalde , deponer actitudes, dejar un poco ser egocéntrico; bueno se me olvidó la iluminación del parque, buen trabajo en navidad.
Sea usted el jurado.