
El presidente de la Liga de softbol 25 de Noviembre, Luis Hernández, entregándole sendas canastas navideñas a Guarionex Suárez (Barba Blanca), y a Ramoncito Pérez.
Río San Juan.- Tomando en cuenta que ha contado con su colaboración todo el año, la Liga de softball 25 de Noviembre no se olvidó en esta Navidad de aquellos hombres que se mantienen vigilantes del buen funcionamiento del estadio Garabato Sackie, y le entregó canastas navideñas a cada uno de ellos.
El presente lo realizó el presidente de la liga, el dirigente deportivo Luis Hernández, quien dijo que se trata de un agradecimiento a Guarionex Suárez, mejor conocido como “Barba Blanca”, y a Ramoncito Pérez, encargados del mantenimiento de la planta generadora y electricista de las instalaciones, por los servicios brindado a la liga.
“Quiero con este presente agradecer el apoyo brindado por ustedes hacia la liga, en donde hemos podido librar duras batallas junto a ustedes dentro de nuestra liga”, apuntó Hernández, durante el acto celebrado en su residencia ubicada en el sector del Hospital.
Entre los asistentes al acto estuvieron los dirigentes Israel Batista, de la comunidad de La Caribe; Juan Polanco, del equipo “Los Elegidos del Cruce”, Bejuco Alambre; y Obelio Martínez. También, Ramón Marrero José, Andrés Mercado, presidente de la organización de artes plásticas “ArteSano”, entre otros.
Los homenajeados, por su parte, agradecieron el presente por parte de la Liga 25 de Noviembre.
Hernández también extendió su agradecimiento al equipo de Corella (España), al señor Andrés Mercado y a su amigo Joel Villón, por su apoyo a esta actividad.
Además de la entrega de las canastas, en el encuentro se sirvió una exquisita parrillada a los presents.