SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.
Mientras era trasladado a la sala de audiencias Rochy RD, quien deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel La Victoria, aseguró que es inocente de los cargos que se le imputan.
"La gloria es de Dios y me siento bien con Dios", dijo Rochy RD tras salir de la sala de audiencias.
«Todo el mundo sabe que yo soy inocente, soy inocente de lo que se me acusa, me hicieron la vuelta», expresó.
Al Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este llegaron familiares, seguidores y amigos de Rochy RD para dar apoyo al artista; mientras que un contingente policial fue apostado en el lugar para evitar disturbios.
El Ministerio Público había solicitado prisión preventiva como medida de coerción contra el cantante, mientras se investiga la posibilidad de que haya más menores involucradas en una posible red de prostitución y proxenetismo en la que estaría involucrado el interprete urbano.
El abuso sexual contra la adolescente habría ocurrido cuando la llevaron a una villa en Los Frailes. Allí, dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.
Igual medida se le impuso a La Demente, compañera del urbano, quien habría sido la persona que llevó a la menor a dicha villa.
Habla el abogado defensor






