Puerto Plata (por Aridio Perdomo).- El cambio de jugadores llevado a cabo la tarde de este miercoles entre los equipos de la Liga de Béisbol Profesional de Verano (LIDOVE), Caballeros (Santiago) y Tiburones del Norte (Puerto Plata), conlleva una compensación económica en favor del conjunto representativo de la Novia del Atlántico
Los jugadores envueltos en esta transacion fueron Noel Chevalier (Tiburones) y Rochest Cruz (Caballeros).
El primero defensor de los jardines y el segundo un infield natural que puede defender otras posiciones del cuadro interior.
De inmediato, el Director de Operaciones del equipo Tiburones de Puerto Plata, Ramón González, definió este cambio de jugadores entre ambas novenas profesionales del béisbol, como estable y de armonía en lo que respecta al accionar de "nuestros jugadores en el terreno de juegos".
González señaló que además de recibir al infielder Cruz, quien de seguro "nos estabilizará la defensa del cuadro, recibiremos dinero en efectivo tal y como acordaron los Gerentes de ambos conjuntos Alexander D’Aza (Caballeros) y el Grandes Ligas puertoplateño, Ramón Ramírez.
Chevalier jugó por espacio de siete temporadas con los Tiburones, período de tiempo en que demostró un sólido bateo, excelente velocidad en el corrido de las bases y un depurado fildeo en los jardines.
González reveló que los Tiburones tienen en carpeta realizar otros cambios con otros equipos de los que participan en el actual torneo de la Liga de Béisbol Profesional Veraniega, incluso añadirán a su róster a un importante jugador dominicano que hasta hace pocos años estuvo en Grandes Ligas y en el país firma parte del conjunto Leones del Escogido.






