Nueva York.- Tres niños mueren, entre ellos un bebé, tras ser encontrados inconscientes cerca de las aguas de Coney Island.
Ocurrió este lunes cerca de las 4 de la madrugada en la calle oeste 35 y Boardwalk.
Los bomberos desplegaron unidades de botes y drones para la operación, en Brighton 6 en Brighton Beach.
Cuando los niños fueron identificados, los trasladaron urgentemente al hospital.
Según las autoridades, entre los menores se encuentra un bebé de 3 meses, una niña de 4 y un tercer menor de 7 años.
La madre descrita por la policía de unos 30 años y mentalmente perturbada. Ahora se encuentra detenida y en llevada a una comisaría para determinar qué es lo que pasó.
Los cuerpos de los infantes fueron localizados alrededor de las 4:40 de la madrugada a lo largo de la costa en West 35th Street, a unas cuadras de la casa donde reside su madre, según señala el NY Post.
La mujer de 30 años le había comentado a sus familiares que "ahogó a los tres niños" y luego fue encontrada caminando descalza y empapada por la playa y parecía "desanimada", dice el diario neoyorquino citando fuentes policiales.
"Si ella había estado bajo la lluvia o si había estado en el agua…, todo es especualción en este momento. Estaba mojada, descalza y no se comunicaba con los oficiales", contó a la prensa el jefe de departamento de la policía de Nueva York, Kenneth Corey.
Los oficiales primero llevaron a la sospechosa a la Comisaría 60 para que fuera interrogada y luego fue trasladada en camilla al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York en Brooklun, explica el diario.






