Padres de estudiantes de una escuela primaria solicitaron a las autoridades la destitución de una maestra de nivel preescolar de quien dicen es una “distracción” para sus alumnos por el cuerpo tan sexy que tiene.

“Pedimos la destitución de la maestra de artes. Tiene una figura que llama mucho la atención. Es un cuerpo inapropiado y no es apta para ser maestra», sostienen.
La maestra está siendo muy criticada por las madres de familia por su cuerpo, el cual dicen está causando polémica en redes.
En Twitter y otras plataformas se compartió lo que vive la «profe sexy» -como también es conocida en las redes- del nivel preescolar en New Jersey (EEUU). Algunas mamás denuncian que la docente distrae a los menores por su apariencia física.
No obstante, la docente de Estados Unidos señaló que no considera justo que los padres pidieran su despido. Indicó que trabajó mucho para conseguir el puesto en la escuela, al tiempo que resaltó que está comprometida con la educación.
La «profe sexy», oriunda de Nueva Jersey pero de ascendencia puertorriqueña, declaró que trabaja con dedicación para que los niños aprendan.
“Peor aún. Algunas personas piensan que estamos hechos de piedra o que no tenemos sentimientos. Algunos incluso descartan el hecho de que su falta de empatía puede llevarnos a perder los ingresos que usamos para mantener a nuestras familias. O nuestro control emocional», dijo la maestra.
Según medios locales, la profesora comenzó a recibir apoyo de los internautas, quienes le agradecen por su esfuerzo. Pese a la petición de los padres, se desconoce si las autoridades escolares destituirán a la maestra de arte.
¿Quién es la «profe sexy» a la que quieren despedir por su físico?
La «profe sexy» es pintora profesional e influencer; tan solo en su cuenta de Instagram posee más de 625 mil seguidores.
Aunque se enfoca en dar clases a menores de 5 años, no es lo único que hace; incluso tiene un canal de YouTube. En dicho espacio acumula 430 mil reproducciones y habla sobre su vida en los salones de clases.
De igual forma, la profesora vende algunos cuadros para recaudar fondos y usarlos en el aula.






