SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, arremetió este miércoles contra el expresidente de la República, Hipólito Mejía tras decir que Luis Abinader le ganaría con el 98% en una eventual convención dentro del partido de gobierno.
La respuesta por parte de Gómez Mazara no se hizo esperar y dijo a Mejía que lo ayudó a ganar “después que al que calificabas de tayota te derrotó dos veces”
Gómez Mazara, a través de Twitter, manifestó que cuenta con la gracia del futuro que no alcanza Mejía porque ya “concluyó y no se entera”.
“Él (Guido Gómez) podrá sacar un 2% frente a Luis Abinader en las elecciones internas para escoger el candidato presidencial del PRM”, expresó el expresidente Mejía.
“Cuando le asignaba un 2%, los resultados fueron contrarios. Y le ayudé a ganar. Después, al que calificabas de tayota (de manera irrespetuosa) te derrotó en 2 ocasiones. Ahí aposté al de mi generación. Tengo la gracia del futuro, usted concluyó y no se entera”, publicó Mazara.
Cabe destacar que Guido Gómez Mazara ha hecho público en diversos espacios sus aspiraciones para alcanzar la nominación presidencial del partido oficialista.
Se recuerda que cuando Hipólito fue presidente (2000-04), Guido era consultor jurídico del Poder Ejecutivo y fue "asquerociado" por Mejía por contradecirlo en algo, y su respuesta fue "ese es el regaño de un padre a un hijo, ese es mi papá".






