Con esta entrega le pongo punto final a este tema, cuyo único propósito fue el de solidarizarme con algunas personas, que tomaron la decisión de abandonar una organización política y han sido víctimas del morbo político.
Tratar de desacreditar a alguien por tomar una decisión en un País, que tiene como lema el principio de ser un Estado social democrático y de derecho, es actuar con intolerancia, iniquidad, mezquindad y odio.
Cada ser humano tiene el legítimo derecho de permanecer en cualquier entidad, hasta que lo considere pertinente, eso es libertad, por lo que querer desconocer esa facultad constitucional, es un desconocimiento absoluto de los normas que rigen nuestra sociedad.
Como lo he reiterado en otras ocasiones, cuando tomé la decisión de despedirme del PLD, lo hice que respeto y consideración. No llamé a nadie para comunicarle esa decisión, sencillamente para que no se sintieran comprometidos con el paso que daba.
Cuando tomas una determinación a ese nivel, es normal que surjan las especulaciones y el morbo, lo que si puedo decirle es que a partir de cerrar ese ciclo, tengo más tranquilidad y paz espiritual. En la vida no hay nada con más valor, que tener la libertad de estar sumergido en un ambiente donde disfrutas lo que haces.
Dejé el activismo político, no para polemizar con nadie y menos con mis ex compañeros, con los cuales tengo una relación de amistad, al margen del partidarismo. Respeto la decisión de quienes quieran quedarse en el PLD, aunque también a quienes opten por abandonar esa organización.
El PLD es un ciclo cerrado definitivamente para mí, es algo que quedó en el pasado y la vida es el ahora, el presente, con sus metas y propósitos. Les digo lo mismo a quienes también han tomado la decisión de despedirse de ese partido, sigan adelante, vuelen alto y jamás se detengan a posarse en alguna rama, ya que el paraíso está más adelante.
A partir de enero mi tiempo estará concentrado en dedicarle tiempo al órgano periodístico; "CONCIENCIA RD". Así como a la empresa familiar; Estrella Bonilla, de consultoría legal, empresarial, política, electoral y otros temas.
Vamos a seguir disfrutando la navidad, sin excesos y en familia, aprovechando este tiempo para estrechar los lazos de amistad y amor con los seres queridos.


 
  
                        
                        
                        
                    


