SANTIAGO.- Un hombre señalado por la Policía como el principal narcotraficante de la Línea Noroeste fue acribillado a tiros por desconocidos la madrugada de este domingo.
Alcides María Espinal González, de 40 años, quien era buscado por su alegada vinculación a una banda de secuestradores, fue sorprendido cuando salía de un club de billar en el barrio La Muñeca de esta ciudad.
Recibió varios impactos de bala de manos de desconocidos a bordo de una motocicleta, suceso que quedó captado por una cámara de seguridad de la zona.
En el hombre, que su sorprendido en momentos que entró a su vehículo, recibió dos impactos de balas en las costillas de la parte izquierda de su espalda.
Fue llevado al hospital del antiguo Seguro Social (Presidente Estrella Ureña), a donde solo certificaron su muerte.
El vocero de la Policía informó que el hecho está siendo investigado por el Dirección Central de Investigación (DICRIM), departamento que aún no ha detenido a ninguna persona respecto al crimen.
A Espinal González se le buscaba desde enero del año pasado por supuestamente estar vinculado con el secuentro de dos hombres identificados como Rafael Junior Castro Blanco y Cristal Reyes Sosa.






