SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey fabricaron ocho anotaciones en la tercera entrada, con batazos de todos los calibres, para obtener una resonante e importantísima victoria con pizarra de 12-5 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya y las Estrellas Orientales se encargaron de Los Gigantes en San Francisco de Macoris, para poner a tiro de mate el propósito apagar los estadios del Cibao hasta octubre proximo.
Con esos triunfos, azules y verdes siguen en primer lugar, ahora con marca de nueve victorias y seis derrotas, tres de diferencia sobre los cibaeños, con solo 3 partidos restantes de este round robin.
Tanto los Tigres como las Estrellas, que vencieron 5-2 a Gigantes, se colocan en una posición envidiable para lograr su boleto a la serie final.
Próximo partido
Los Tigres recibirán el miércoles la visita de los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal en el partido que estará iniciando desde las 7:15 de la noche, mientras que las Estrellas jugarán con los Aguilas en el estadio Cibao.