SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Se presentó sábado ante la Policía el estudiante Edgar Taveras, quien fue brutalmente agredido por el joven Steven Alberto, en la Universidad Nordestana y cuyas imagenes se viralizaron a través de las redes sociales.
Taveras, de 18 años, se presentó en la Policía junto a sus fmailiares he hizo denuncia formal contras su agresor.
Este sábado, el fiscal de SFM, Elington Santiago, dijo que investigan el caso. “Ahora mismo estamos levantando la investigación sobre lo que ha sucedido, ya más adelante le informaremos sobre lo que tengamos del proceso”, afirmó.
Tras darse a conocer el hecho, las autoridades de la universidad suspendieron de manera provisional al estudiante de la carrera de arquitectura Steven Alberto por la agresión ocurrida detrás de la cafetería en el campus.
Steven golpeó a EWdgar para que supuestamente deje de hablar de su pareja sentimental.
Según las imágenes que se observan en un video que se hizo viral en las redes sociales, Steven pidió al agredido identificado como Edgar disculparse por alegadamente hablar de la fémina, de quien dijo desconoce.
“Yo quiero que tú te disculpes y me digas que no vas a volver hablar ni con Carolin ni con Naomi ni con nadie”, pidió de manera amenazante Stiven a lo que Edgar le contestó “no voy a decirte algo que no siento”.
— Alfredo Bueno Henríquez (@abuenohenriquez) February 4, 2023
Tras las imágenes circular por las diferentes plataformas digitales, el agresor pidió disculpas, destacando que acordó con la victima que todo quedaría así.
“Actualmente yo y Edgar acordamos que todo se iba a quedar ahí y que no iba a pasar más nada, le mande mis disculpas con un compañero”, manifestó a través de una grabación que circula en las redes.
Aceptó que cometió un error al llevarse de rumores, sobre supuestas intenciones de Edgar hacia su actual pareja amorosa.
Asimismo, reveló que en el pasado hubo varios roses con el joven universitario por el mismo tema, debido a una confusión de información.
Pidió que dejaran de difundir el video, o en su defecto borrarlo, porque en el recinto universitario el agredido figura como centro de burla de sus compañeros. También aceptó su error, y reiteró sus disculpas al joven golpeado.
“Si pueden borren el video, aunque deberían bórralo, y si no lo van hacer dejen de difundirlo”, agregó.
La disculpa
Aquí hay un problema psiquiátrico urgente pic.twitter.com/xqSAVHtYRZ
— La vida de un gemelo?️ (@AlbertoRC96) February 4, 2023