Cabrera.- Parece ser que no solo en Río San Juan el Partido Revolucionario Moderno (PRM) enfrenta algunas dificultades a lo interno de la organización para escoger sus candidatos municipales.
En Cabrera hay una situación similar, según reveló el precandidato a la alcaldía por este municipio, Dionilis Dippiton.
Sin embargo, Dionilis aclaró que en el caso de Cabrera esas dificultades no salen hacia afuera por lo que el PRM está por encima del 55% en este municipio.
Sostuvo que no existe diferencia personal si no política, y que en los próximos días el PRM estará preparado para enfrentar el proceso electoral que venga.
Manifestó que a Cabrera le está haciendo falta un buen gerente, además, valoró con altas y bajas la gestión del alcalde Marlon Arias, al afirmar que ha logrado que el Gobierno realice algunas obras que fueron promesas del presidente Luis Abinader, aunque considera no ha habido una gerencia municipal porque las aceras están desbaratadas, aguas negras y el pueblo lleno de basura.
Agregó que el PRM tiene una vida democrática de convención por lo que, no cree que el presidente de la República, Luis Abinader y el presidente del partido, José Ignacio Paliza, hayan comprometido candidatura a Marlon Arias porque a dos años cualquier candidato promete.
«El PRM no le dará la espalda a una figura como Dionilis, que tiene 30 años en la vida partidaria y más de 20 en la vida municipal, además existe una ley electoral que le da garantía como miembro de un partido y que está ahí para cuando a un miembro del partido le violen sus derechos», expresó al ser entrevistado por el periodista Kevin Faña en el programa «Cabrera en 60 minutos», que se transmite por TeleCabrera, canal 12 y por Prego TV.
Dijo que el Gobierno está realizando obras de suma importancia en Cabrera como, el asfaltado de diferentes calles, la reconstrucción del hospital, el remozamiento del malecón, entre otras que aportan al desarrollo de este municipio.