Santo Domingo.- El bachatero dominicano Frank Reyes, quien se encuentra de gira por los Estados Unidos y está siendo requerido por la Justicia dominicana acusado de supuesta agresión sexual contra una niña de 15 años de edad, desmintió tal acusación y dijo que no cometaria un error de esa naturaleza.
De igual forma, expresó que tal acusación es con el objetivo de hacerle daño a su carrera de más de 21 años en los escenarios tanto nacional como internacional.
Así se expresó el artista dominicano, al ser entrevistado en el programa "Primer Impacto" y ser cuestionado sobre la acusación de violar los artículos 330 y 33 del Código Penal en perjuicio de una menor de 15 años de edad en una finca de su propiedad en piedad blanca de (Bonao).
Dijo no conocer la menor, ni a a su familia, y manifestó siempre ha sido un ejemplo para sociedad dominicana, por lo que se cuida de ese tipo de hecho que le acusan.
"Yo no me explico porque me hacen esa acusación, si en la actividad estaba mi esposa, quien es mi principal testigo y recordó que es el padre de una niña, y tiene sobrinas, ahijadas y una familia a quien respetar" explicó el bachatero.
Frank Reyes negó tener cualquier tipo de vinculación con la menor de 15 años de edad que sus padres lo acusan de un supuesto encuentro sexual en una finca de su propiedad en la provincia Monseñor Nouel, y rechazó que en ningún momento le ofreció una carro y una casa para que tal hecho no saliera a la luz pública.
En ese orden el bachatero informó que ya sus abogados están al frente del caso y que estaría a partir de la próxima semana en la República Dominica para comparecer donde quiera que se cita por las autoridades judiciales del país, para probar su inocencia, luego de concluir algunos compromisos artísticos en los Estados Unidos.