Santo Domingo, RD.- La esposa del reconocido urbano Enmanuel Reyes, conocido como El Mayor Clásico, presunta autora de las puñaladas recibidas por el artista, reveló a través de las redes sociales, que el incidente fue como respuesta a las presuntas agresiones que ha sufrido a lo largo de los años por parte del artista.
En un audio, la mujer que el problema principal radica en que el intérprete supuestamente es una persona violenta y la ha maltratado físicamente durante muchos años.
Además, menciona que el conflicto se originó durante un viaje que tuvieron juntos a La Romana, donde supuestamente El Mayor tuvo una llamada con una amiga, lo cual provocó su enojo. Resalta que El Mayor es extremadamente agresivo. Y que tanto su equipo de trabajo como su entorno cercano son conscientes de la situación.
“El problema es que el cree que todos estos años yo soy hija de él, abimbandome a golpes a cada rato.», enfatizó, acompañando el comentarios con fotos de golpes recibidos en su cuerpo.
Fotos de los golpes: Me abimba a cada rato
La mujer asegura haber alertado a los familiares del cantante. Y revela que los constantes maltratos la llevaron a supuestamente actuar de la manera en que lo hizo. Hiriendo a El Mayor con un arma blanca. Aseguro que el percance tuvo lugar luego de que alegadamente Reyes la dio una “galleta”, y se “emburujaron”.
Declara tener mordeduras en los brazos, cabello arrancado y marcas en el cuello. Como resultado del presunto maltrato que ha sufrido por parte del artista.
«El se puso delante porque sabe que ya me ha hecho tantas cosas, que yo podía ir a la policía, pero no pude ir. Mis hermanos me trajeron a La Romana», concluyó.
La mujer deja claro que ha dado un ultimátum al artista, advirtiéndole que si vuelve a agredirla, lo denunciará a las autoridades.
El Mayor Clásico ingresó el domingo a un centro asistencial con múltiples heridas de arma blanca. Actualmente se encuentra estable y de descanso en su residencia.
El mánager del artista, Marino López, explicó que está fuera de peligro, y que aún no ha podido conversar con él para conocer los detalles de lo sucedido.
En un comunicado dado a conocer este mediodía, el artistas y sus manejadores han pedido respetar su privacidad y prometieron actuar legamente contra los responsables de publicar un video donde El Mayor Clásico aparece en la camilla de una clínica, en el que se pueden ver heridas recibidas en ambos antebrazos.







