NUEVA YORK.- Un hombre de 42 años, una mujer de 57 y su perro fueron muertos a balazos en medio de las fuertes lluvias en horas de la tarde del pasado viernes en el parque de la intersección de la calle 165 con la avenida Edgcombe, en el Alto Manhattan.
Según las autoridades, ambos paseaban a un perro cuando un desconocido se acercó y les disparó. Hasta el momento no hay arrestos y la investigación está en curso.
Asimismo, dos autobuses, línea 101 y el 100, transitaban en horas de la tarde de este jueves por la avenida Ámsterdam con la calle 123, en el Alto Manhattan, y los niños empezaban a salir de una escuela próxima al lugar, y de repente se armó un tiroteo y las dos guaguas quedaron en el medio y fueron perforadas por las balas.
Ambas llevaban muchos pasajeros y por suerte nadie resultó herido, solo el pánico acompañado de gritos (guay, guay) se produjeron, de acuerdo con información del sindicato de trabajadores del transporte público.
A tres cuadras del incidente está ubicado el precinto policial 26 con más de 200 agentes asignados.
«Ya nadie le tiene miedo a la policía aquí. Todo el mundo hace lo que quiere, uno sale y nunca sabe lo que puede pasar, solamente se puede cuidar y tratar de evitar, pero cuando pasan las cosas uno no tiene control", dijo Eusebio Santiago, un residente del área.