NAGUA.- Una madre reportó a su hija con discapacidad mental como desaparecida en este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.
Se trata de Yennifer Minaya Martínez, de 22 años, madre de tres niños, a quien le dio una depresión después de su último embarazo y su pareja haberla dejado.
La progenitora Esperanza Martínez Rosario (Ruth) indicó que su hija salió de su casa, hace tres días, ubicada en el sector Los Pinos del distrito municipal El Pozo, con rumbo desconocido.
Sostuvo que, según las informaciones recolectadas, la joven se montó en una guagua hacia Santo Domingo, y cuando retornaba en un transporte público fue reconocida y dejada en el destacamento de la Policía Nacional en Nagua, pero al llegar al lugar, los agentes ya la habían dejado ir.
Replicó que se dirigió al destacamento para poner la denuncia, pero le comunicaron que tenían que esperar tres días.
En tono desesperado manifestó que ella también es madre soltera, y junto a sus cuatro hermanos están buscando a Yennifer, pero aún no han dado con su paradero.
Pidió a la ciudadanía que si ven a su hija la retengan y le avisen, ya que está muy angustiada.
Yennifer al salir de su residencia vestía con un pantalón negro, un tshirt azul, y unos tenis negros, pero cuando regresó a Nagua la vieron con un pantalón rojo y unas sandalias.
Para cualquier información llamar a los números telefónicos; 809 814 8222, y 829 661 1069.