Río San Juan.- El candidato a Regidor por los partidos Revolucionario Moderno y Justicia Social, Ruben Santos, realizó una jornada de limpieza por los diferentes sectores populares de este municipio, como forma de paliar los inconvenientes surgidos por las inundaciones ocasionadas por las fuerzas lluvias caídas este viernes en la zona.
En las primeras horas de la mañana, Santos y su equipo se presentaron a la boca del Río San Juan, y de inmediato, armados de palas, comenzaron a destapar la misma, y luego fueron ayudados por una retrocabadora prestada por la compañía Malespin para concluir los mismos.

En la tarde, la brigada de hombres se dedicó destapar varias cunetas y filtrantes para que el agua fluyera y las casas de los lugareños fueran liberadas por las inundaciones.
Santos manifestó el compromiso que tiene con las comunidades. Dijo que le duele la gente humilde, sencilla y de abajo, ya que sabe lo que se siente cuando una casa se llena de agua.
Señalo que tiene planes de trabajar y educar a la gente respecto a la limpieza de los filtrantes del pueblo, una de las causas que provoca este mal. Asimismo, que también trabajara para la creación de una comisión permanente para el mantenimiento de la desembocadura del Río.
Finalizó agradeciendo a todo su equipo y a quienes se unieron a su labor, apoyo que dijo le da fuerzas para que continuar trabajando por una mejor comunidad.