Por Anacaona Fernández
Queremos dejar definidos los criterios y la visión que guiará a Justicia Social ( JS), en este proceso eleccionario de febrero, donde estaremos representados por Dayanara Pérez como candidata a Vicealcaldesa y Rubén Santos a Regidor en el municipio de Río San Juan.
Lo primero es que nuestro trabajo estará sustentado en el respeto, la armonía y la consideración a todos los compueblanos que participarán como parte de las demás fuerzas políticas. Somos parte todos de una misma comunidad, por lo que de nuestra parte jamás saldrá ningún insulto, agresión verbal ni campaña fuera de tono hacia nadie.
Nos limitaremos a buscar nuestros votos, que será un voto afectivo, de amigos, relacionados, familiares y de riosanjuaneros que de una u otra manera sienten algún grado de afinidad con nosotros, ya sea por años de convivencia o simplemente por gratitud al equipo.
Nuestra campaña no estará basada en actividades de ninguna índole, sino en el contacto directo con el votante, presentándole nuestra oferta electoral. Cada quien después de oírnos tomará la decisión de darnos o no su apoyo. Siendo siempre respetuoso de la libertad que tiene cada quien de tomar sus propias decisiones.
Tendremos una meta mínima de votos por mesa electoral y nuestros equipos estarán trabajando para que eso sea una realidad. El día de las elecciones esperamos cumplir con nuestra misión y propósitos.
Contamos con un excelente equipo de compañeros y compañeras, donde la calidad, la experiencia, la disciplina y el compañerismo solidario serán factores claves para lograr el sufragio que nos favorecerá.
Como organización naciente, esperamos presentarle buenas credenciales a nuestros compueblanos, tanto en la calidad como en la cantidad, pero sobre todo en nuestro proceder y forma de hacer política.
En este proceso vamos aliados al PRM, por lo que seremos respetuoso de su forma de manejar su campaña y al mismo tiempo estamos seguros que ellos harán lo mismo con el estilo de accionar nuestro en el proceso eleccionario.
Esperamos humildemente y acorde a las circunstancias, hacer el mayor aporte posible para que Lenin Melo sea alcalde y Dayanara Pérez vicealcaldesa.
Esperando su solidaridad con un voto AFECTIVO y de CALIDAD, se despide la vocera oficial de Justicia Social.
La democracia será la protagonista de estás venideras elecciones dónde todos somos amigos, familias, conocidos, somos un solo Río San Juan, el pueblo elegirá la mejor propuesta.