FLORIDA.- A Don Omar, quien el lunes sorprendió revelando que tenía cáncer y ayer que estaba libre de la enfermedad, le extirparon el riñón izquierdo donde tenía el tumor cancerígeno.
Así lo informó Raúl de Molina en el programa “El gordo y la flaca” (Univision). El presentador cubano habló con el artista tras salir del quirófano.
El “Rey del reguetón” le explicó a de Molina que le fue encontrado un tumor maligno en el riñón izquierdo y los médicos decidieron extirpárselo ya que se puede vivir perfectamente con un solo de este órgano.
Al igual como lo hace desde hace dos décadas De Molina a quien también le fue extirpado un riñón por un tumor cancerígeno.
Se recuerda que la mañana de este martes, el intérprete de “Pobre diabla” dijo que se había operado y fue un éxito.
"Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme", informó.
El cantante ha recibido miles de mensajes de solidaridad, tanto de sus fanáticos como de sus colegas artistas, incluyendo Daddy Yankee, quien hasta hace pocos meses era su rival.