Newark, New Jersey.- Una gran labor monticular de Danny MT y relevo perfecto de Miguel Santana, dieron la primera victoria al seleccionado Cero Estrellas, en el inicio del Torneo de Softbol de Otoño de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey, bajo la dirección de Robinson Almonte, Presidente y Don Manuel Paulino, Secretario General.
Aunque los Dominiqueños, salieron delante con una vuelta, frente a Cero Estrellas y a Danny MT, los ganadores igualaron a una carrera en la conclusión del primero y aunque los visitantes, Dominiqueños, lograron su segunda vuelta, en el segundo episodio, por doblete de Brian Marte y sencillo de Wilson Díaz, los ganadores lograron empatar en el cierre del sexto, para luego en el séptimo, lograr la tercera anotación que finalmente le dio el triunfo, tres carreras a dos.
Ganó como lanzador Danny MT, del grupo de Los Calvos, con salvamento para Miguel Santana y perdió Wilson Díaz, el cual se fue todo el camino.
Por los ganadores, Emiley Quezada, dos incogibles, Daniel Reyes, un triple, Luís Gómez, Julio Mañón y Miguel Alvarez, un sencillo cada uno.
Por los derrotados, Brian Marte, un doblete, Martín Jiménez, Wilson Díaz, Henry Jiménez, Emil Lizardo, Ariel Guerrero, Máximo Quiñones, José Manuel Gómez y Endy Corona, un sencillo cada uno.
En el segundo encuentro matinal, dominical, Cero Estrellas, derrotó a Domiriqueños, con pizarra de cinco carreras a tres.
Ganó desde el centro del diamante Jorge Luis Arias, el cual recibió ayuda de Marino Marte desde el sexto episodio.
Con la derrota cargó Máximo Díaz, el cual se fue la ruta completa.
Por los ganadores Cero Estrella, Emiley Quezada, doblete y sencillo, por igual Miguel Älvarez, José Luis Aroldy, un cuadrangular, Jeffry Santos, Julio Mañón, Javier Pinedo y Dante Reyes, un incogible cada uno.
Los partidos fueron llevados magistralmente con sus decisiones por el ex jugador de béisbol profesional Daniel Minaya Ozuna y la recreación de los mismos por Luis R. Polanco.
El próximo domingo 22, desde las 10 de la mañana, continúa este torneo de Otoño de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey, con su lema Trabajando para una Liga con Altura.