Newark, New Jersey.- El seleccionado de softbol Troyanos, de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey, derrotó al combinado Black Panther, en la serie Semifinal con pizarra de 11 carreras a seis, en el primer encuentro matutino dominical y así pasar a la Gran Final frente al Cero Estrellas.
Los Troyanos, apoyados en su estelar lanzador Gregory Nova, se llevó a Cero Estrellas, con pizarra cómoda de nueve carreras a dos, para de paso conquistar la Corona del Torneo Otoñal, de la Liga Deportiva de aquí, que dirigen Robinson Almonte, El Makinú y Don Manuel Paulino.
Troyanos, logró un rally de tres carreras en la misma primera entrada, luego lograron tres más en el segundo y una más en el tercero, para terminar con dos carreras más en el cuarto episodio, sumando sus nueve anotaciones.
Cero Estrella, con cuadrangular de Aroldys Lantigua en el cierre del cuarto y una más en el cierre del sexto, logró sus dos únicas anotaciones del partido.
Al derrotar a Cero Estrella, Troyanos, lograron la Gran Copa de Campeones del Torneo Otoñal matutino, Categoría ¨C¨ de la Liga Deportiva de Newark.
Ganó como lanzador el estelar Gregory Nova, el cual se fue todo el camino, cargó con el revés Miguel Santana, quien dio paso a José Luis Arias, en el mismo primer episodio y luego a Jeffry Santos, desde el 3ro.
Los mejores al bate por los Troyanos, Johnny Sims, triple y dos sencillos, Anderson Cuevas, el MVP, triple y senillo, productor de la primera carrera del partido, la de la victoria y dos anotadas, Ricardo Mercedes, también dos imparables, Atilio Díaz, dos imparables, Wellington Castro, un doblete por igual Tommy Vargas, Rafael Gómez y Ambiorix Peña, un sencillo cada uno.
Por los derrotados, Aroldys Lantigua, cuadrangular, Alex Gutiérrez, dos incogibles, Luis Gómez, un doblete y Dante Reyes y Miguel Alvarez, un sencillo cada uno.
Premiación
El Presidente de la Liga Robinson Almonte, hizo entrega de la Gran Copa a Troyanos, Anderson Cuevas, el trofeo de MVP y Gregory Nova, el lanzador Más Valioso.
Cero Estrellas ganó el primer partido, La Semifinal a Dominiqueños;
El combinado Cero Estrellas, derrotó por la vía del nocaut al seleccionado Dominiqueños, con pizarra de 12 carreras a dos, para así llevare la Semifinal y enfrentar a Los Troyanos, que venían de derrotar 11 carreras por seis al conjunto Black Panther.
El partido lo ganó José Luis Arias, el cual se fue toda la ruta y perdió Marino Diaz, el cual fue sustituido por Emil Lizardo desde el 3er. episodio.