RIO SAN JUAN.- El regidor Rubén Santos realizó encuestro navideño con la confraternidad de pastores de este municipio, donde además de la alegría y exquisito buffet-almuerzo, hubo cánticos y alabanzas al Señor.
“Tengo un compromiso con el pueblo de Dios; desde hace años he sido recibido para ser su mano amiga y hemos seguido igual. Este encuentro navideño con los pastores de mi pueblo es una forma de unirnos todos y acercanos cada vez más al creador”, dijo Santos.
“Reconocerles el trabajo que ustedes hacen desde la iglesia sacando la juventud de tantos males que afectan nuestro pueblo. Ustedes son embajadores del bien y llevan el mensaje de la palabra de Dios”, expresó ante los asistentes.
“Quiero agradecer al presidente de la Confraternidad de Pastores Romaldo y la Secretaria Maribel por su entrega para que esto fuera una realidad. De igual manera, a Isabel Santiago Alta Cocina Gourmet por la preparación de los alimentos, a mi esposa Freddylenia González y mi hijo Freilyn Rubén por estar presente y apoyar todos mis proyectos y metas”, agregó.
El encuentro se extendió por varias horas en un restaurant de la comunidad de Abreu, en Cabrera.