Un equipo de béisbol, no es un sólo hombre, ni dos, ni tres, son nueve en un terreno de juego, más uno como bateador designado por el lanzador y como 15 más en la Cueva o Dugout.
Por tanto, el éxito o no de un EQUIPO, no radica en un solo hombre, sino que, en un conjunto de atletas, jugadores, halando para un mismo lado.
El arranque del jardinero dominicano Juan José Soto, si hubiese sido otro jugador, no hubiere habido críticas, pero a este le dieron el contrato más grande en la historia de la MLB, 765 millones y la fanaticada, no el deportista, que es otra cosa, cree, que él está obligado a dar dos y tres cuadrangulares diarios, como lo hizo el 30 de abril, que dió dos y luego iniciando mayo volvió a conectar dos frente a D,Back,s.
Pero, lamentablemente, las cosas no son así, no es como usted quiera, son como deben ser, ya soto conectó cuatro cuadrangulares en una semana, el conjunto, aunque tiene un slum colectivo, se mantiene hasta esta fecha en un primer lugar, luego, cuál es el motivo de tantas lamentaciones, siendo 30 equipos y más de 300 jugadores en acción.
Dentro de esos Mets, Nimo, batea 211, Starlng Marte, 188, Vientos, 220, Tylor 250, sólo Pete Alonzo, batea sobre la aristocrática marca de los 300, con un total de 341 y Francisco Lindor, 283, con unos 354 el receptor titular, el cual estuvo lesionado Francisco Alvarez, pero eso es nominal, no tiene los turnos oficiales.
Luego, si Juan José Soto, ya batea 260, Los Mets están en primer lugar del Este de la Liga Nacional, por encima de Phillis y Atlanta, con 25-14, cuál es la desesperación con Soto! Déjenlo arrancar, déjenlo ir conociendo el pitcheo, nueva vez, ya que viene de la Liga Americana con los Yankees de New York.
Soto, inicia con el calentamiento primaveral su rendimiento, lleva ocho cuadrangulares, pero cuatro fueron en tan sólo una semana, 17 carreras empujadas, cuatro bases robadas, luego el muchacho va a dar sus frutos, dejenlo arrancar bien, que hay Soto para rato.