NUEVA YORK.- La historia de que su pareja había sido apuñalada hasta la muerte dentro de su vehículo en El Bronx, en momentos en que se detuvo para orinar en un parque desolado cerca de Pelham Bay, no le fue creida a un hombre conocido como Franklin Batallas, quien este viernes fue apresado por la Policía y acusado de asesinato.
Batallas, de 44 años, y acusado de la muerte de su pareja, había declarado que dos hombres a bordo de una motocicleta la apuñalaron para robarle.
Según el New York Post, Batallas también enfrenta dos cargos de agresión y posesión ilegal de un arma en relación con la muerte de Contreras Linarez, ocurrida la noche del miércoles en City Island. La policía cree que Batallas apuñaló varias veces a la dominicana.
Familiares y vecinos aseguraron que la pareja parecía estar enamorada y no mostraba señales de lo que se convertiría en un violento final para la nativa de Bayaguana.
"Para nosotros, era un cuñado muy querido. Fue un golpe muy duro. No sé qué sentir", expresó Mayker Contreras, hermana de la víctima.
Recordó a Anthonella como "una persona maravillosa, que amaba a todos". Agregó: "Era mi niña. Le encantaba viajar, a la República Dominicana y a cualquier lugar que pudiera ir. Por supuesto, su vida se truncó".
Al referirse a Batallas, sostuvo: "Dejemos que la ley decida retenerlo todo el tiempo que la ley permita".