Newark, New Jersey, USA.- La Artillería Pesada de Cero Estrellas, con Jeffry Santos y Danny M.T. al frente, derrotó a los combinados Domiriqueños y Los K Ponenn, para coronarse campeones por segundo año consecutivo de la Liga de Otoño de Newark, New Jersey, ambas victorias por la vía del nocaut.
Los domiriqueños cayeron en el primer partido con marcador de 13 carreras por dos, vía nocaut, contando con gran respaldo desde el centro del diamante de Kelvis Valerio, el cual cubrió todo el camino y se llevó la victoria, permitiendo a penas tres incogibles.
Con la derrota cargó Marino Marte, el cual necesitó ayuda de José Luis Arias, en el mismo primer episodio y luego Darío Rodríguez Caba, El Orgullo de Los Ciruelitos, Santiago.
Cero Estrella, logró ocho carreras en la misma primera entrada, agregó una en el tercero y otro rally de cuatro en el cuarto episodio, para el nocaut.
Por los ganadores sobresalieron con el bate Julio Mañón, El Hombre del Palo, dos incogibles, por igual, Andy Antonio, orgullo de La Romana, Máximo Quiñones, Martín Jiménez, un cuadrangular y El Canta LIndo, Jeffry Santos, un triple, Alex Gutierrez, Erickson Concepción y Manaury Aquino, un sencillo cada uno.
Por Los Domiriqueños, Naiyil Cepeda, Elvis Acevedo y José -Chepo- Casado, un sencillo cada uno.
Los K Ponen Derrotan a Los Recogidos y pasan a la Gran Final:
El seleccionado Los K Ponenn derrotaron a Los Recogidos, viniendo de atraś cuando a la hora de recoger los bates perdían 1 – 3, logrando tres vueltas, para finalmente ganar 4 – 3 y pasar a la Gran Final frente a Cero Estrellas,
En rol de relevo ganó Jeffry Bonilla, el cual relevó al estelarísimo Gregory Reyes, El Snapy, El Policía de Newark, lanzó durante cinco entradas.
Rafael Suero conectó el batazo ganador del encuentro y Gabriel Monegro, estuvo destacada actuación
Cero Estrella se corona Campeones:
El combinado Cero Estrellas, derrotó por la vía del nocaut al seleccionado Los K Ponenn, para asi lograr retener la corona de campeones obtenida el año pasado.
El marcador final fue de 17 carreras a siete, gracias a un cuadrangular con dos a bordo de Andy Antonio, en la parte alta del quinto episodio, Jeffry Santos, con sencillo al jardín central, impulsó las dos primeras carreras del juego, siendo éste el batazo ganador al igual que en el primer partido, cuando con un triple, empujó a Julio Mañón, para luego anotar.
Desde el centro del diamante volvió a ganar Kelvin Valerio, el cual fue declarado como el lanzador más valioso de la Gran Final. Cargó con el revés el estelar Gregorio -Snapy- Reyes, el cual fue sustituido por Anderson Cuevas.
Cuadrangular de Andy Antonio, con uno en circulación a la altura del quinto episodio, marcó el nocaut.
Se destacaron con el bate por los ganadores Andy Antonio, cuadrangular y triple, Máximo Quiñones, triple y sencillo, Julio Mañón, doblete y sencillo, Jeffry Santos, dos incogibles, dos bases por bolas y cuatro anotadas, Alex Gutiérrez, dos imparables, Manaury Aquino, un doblete, Martín Jimenez, Benyi Hernádez, un incogibles.
Por Los K Ponenn, José Mercedes, cuadrangular y triple, Luis Grullat, dos incogibles, por igual Jeffry Bonilla, Gabriel Monegro, un imparable y dos bases por bolas, Anderson Cuevas, Jean Carlos Fernández, Abel García, un sencillo cada uno.
Premiación:

Se procedió a premiar a Jeffry Santos, como el MVP de la Gran Final, el cual recibió un trofeo por parte del árbitro Lorenzo Vallejo, Negrillín, Lennin Chabju, árbitro, entregó el trofeo al lanzador más valioso, Kelvin Valerio y Luis R. Polanco, narrador y anotador, Negrillín Vallejo, Yunior Fernández y Lenin Chabjú, árbitros, entregaron el trofeo de Campeón, a una delegación del seleccionado Cero Estrellas.






