Río San Juan.- El pasado domingo 3 de mayo fue la fiesta de celebración de los 15 años de Yelissa Ovalle. El día inició con una eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora De La Altagracia de nuestro municipio de Río San Juan, presidida por el Rvdo. padre Camilo Levis Paredes Del orbe, en la que el mismo le exhortó a seguir siendo una joven humilde, solidaria, buena estudiante y sobretodo una joven líder de la comunidad.
En un momento determinado, y después de presentársela a Dios, el padre y la madre de la festejada le realizaron el cambio de zapatillas y le colocaron las alhajas que simbolizan el cambio de niña a mujer, transformándola en toda una princesa.
La iglesia, decorada con hermosas flores, fue el escenario perfecto para que su chambelán, seguido de sus familiares y los padres de la quinceañera le entregarán maravillosas rosas, cada uno expresando un hermoso mensaje a la festejada.
Al finalizar la Eucaristía, los padres de Yelissa agradecieron a los presentes y a la familia Altagraciana, una comunidad de cristianos, donde se comparten las alegrías y las tristezas, las primeras para que se vuelvan más grandes y las tristezas más pequeñas.
Seguidos y guiados por la bendición de nuestro Padre del Cielo, la celebración continuó en la residencia de la familia Ovalle Núñez, ubicada en el sector El Hospital de este municipio, donde la festejada, acompañada de sus padres y su chambelán, bailó el tradicional vals. Luego bailó junto a sus damas un hermoso merengue para el deleite de todos.
La noche continuó su curso y las presentaciones artísticas por igual. Bailes, cantos y un exquisito buffet formaron parte de la celebración. Horas más tarde, la festejada tuvo su segundo cambio de ropa, dando inicio a la hora más loca de la noche, donde los presentes bailaron diferentes estilos musicales hasta el cansancio, y hasta la madrugada.