Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader. ofreció un almuerzo navideño a miembros de las Fuerzas Armadas que sirven en las distintas dependencias del Ministerio de Defensa (MIDE).
Este encuentro se sumó a los almuerzos navideños que cada año ofrece la Presidencia de la República a los hombres y mujeres que custodian la seguridad, la defensa y la soberanía nacional.
Durante la actividad, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre (ERD), anunció —por instrucciones del Presidente de la República— que a partir de enero los miembros de las Fuerzas Armadas podrán utilizar de manera gratuita los medios del sistema de transporte masivo del país, incluyendo el Metro de Santo Domingo y el Teleférico.
Esta medida constituye un beneficio significativo que impactará positivamente la economía del personal militar y reafirmando las políticas de apoyo impulsadas por el Gobierno, dice una nota del Ministerio de Defensa.
A la actividad asistieron oficiales generales, superiores, subalternos, alistados, asimilados y personal civil, quienes compartieron en ambiente de confraternidad.






