NEYBA, BAHORUCO.- Fue por una deuda de 200 mil pesos que la víctima se tardaba en pagar, que tres individuos dieron muerte a un exagente de la Policía Nacional encontrado sin vida este domingo en el barrio Las Malvinas en Neyba.
Jaminson Pérez Román, de 28 años, recibió un disparo en el tórax en la calle Joaquín Balaguer.
El cadáver fue levantado por el legista Mayoris Rivas, y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Las autoridades iniciaron un proceso de investigación para determinar las circunstancias en la que Jaminson Pérez perdió la vida.
Horas después se entregó a las autoridades el joven Joaquín Emilio Labour Santana, a través del profesor Gustavo Hernández.
Según testigos, el occiso fue sorprendido por dos individuos que llegaron a su residencia en una motocicleta.
Tras la investigación, las autoridades determinaron que se trataba de Labour Santana y otra persona cuyo alias es “Chuki”, quienes llevaron al exgente hasta Alvin Pérez Feliz, residente en Pedernales, con quien el occiso mantenía la deuda, y habría cometido el hecho, según la Dirección Central de Investigación (Dicrim).
Permanecen prófugos Albin Pérez Feliz y “Chuki”.
Testigos aseguran que Jalison fue sorprendido por individuos que llegaron a su residencia a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras les dispararon.
El intendente del Cuerpo de Bomberos de Neyba, Danny Vásquez, dijo que en el lugar de los hechos encontraron tres casquillos de arma de fuego y 250 pesos en un bolsillo del pantalón que llevaba la víctima.






