San Francisco de Macorís.– Emmanuel Núñez la pareja sentimental de Anelsy Ceballos de Jesús, la joven que fue ultimada por su hermana Ankelsy Valerio de Jesús, la noche del pasado miércoles, en el sector Taína de este municipio, aseguró que entre ambos existía una relación normal y negó que el conflicto estuviera relacionado con él.
"Normal, una relación normal teníamos. Ellos, nosotros no discutíamos", expresó el joven, quien también resultó herido durante el incidente.
Relató que el día del suceso él le había sugerido que visite a su hermana porque tenía mucho que no salía de la casa.
Su testimonio
Indicó que al regresar de su jornada laboral Anelsy y la occisa Ankelsy estaban dicutiendo.
"Cuando llegué del trabajo iba a arreglar una pasola y ella no me miraba ni nada. Cuando llegué, ella, la victimaria, tenía dos cuchillos fuera de la casa", narró.
Según explicó, al salir hacia una casa observó a un amigo detrás de ella y, en ese momento, la joven se le acercó con los cuchillos "y yo se los quité los videos están ahí".
"El pleito no era conmigo. Ella sabe que no era conmigo", reiteró.
El joven dijo desconocer el motivo de la discusión entre las hermanas.
En medio de la tragedia familiar, expresó que lo ocurrido no quedará sin consecuencias.
"Ella sabe lo que ella hizo. Eso no se va a quedar así", manifestó.
En tanto el joven cuestionó que si no los disparos no eran para su hermana tal y como la joven que está detenida manifestó, ¿por qué ella le siguió disparando después que Anelsy estaba en el suelo?.
En las próximas horas la fiscalía del Distriro Judiavol Duarte someterá la solicitud de medida de coerción contra Ankelsy Valerio de Jesús.






