
El cadaver de Joseph o Tontín, muerto de varias puñaladas, está siendo velado en su residencia del barrio Nueva York Chiquito.
Río San Juan.- Una trifulca entre varios menos de edad de un saldo de un jovencito de apenas 17 años resultó muerto a puñaladas y otros tantos heridos la noche del sábado en el parque central en medio de la celebración de las fiestas patronales de este municipio.
El muerto fue identificado solo por el nombre de Joseph o Tontín, el hijo de Zeni, mientras que los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital de Nagua, no pudieron ser identificados al cierre de esta noche, aunque la Policía dijo que hay varios detenidos.
Hasta el momento se desconoce el origen real de la pelea, aunque versiones indican que se trató de una disputa por un punto de drogas, aunque esto no ha sido confirmado.
Versiones sin confirmar también hablan de que el joven muerto se desempeñaba como motoconchista y de vez en cuando realizada algunos deliveris a una banda rival.
El joven residía en el barrio de Nueva York Chiquito, donde está siendo velado, y según residentes de la zona todavía al mediodía de este domingo seguían los enfrentamientos entre familiares del muerto y allegados algunos de los jóvenes que son señalados como los posibles asesinos de la víctima.