Río San Juan.- La directiva del equipo Leñeros de la Gallera Vieja pondrá en marchar este lunes un programa de mini balancesto dedicado a enseñar la práctica del basketball a niños en edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.
El programa, denominado Leñerito Soy, será inaugurado a las 7 de la noche de este lunes en las facilidades de la cancha Municipal, y en esta primera etapa participarán 14 niños, siendo los más notorios los hijos de los jugadores Robinson Caraballo, Wilson de Salas y Luis Hernández.
El proyecto cuenta con el patrocinio del grupo Alonzo y el Ayuntamiento Municipal, Tienda Trébol, Agua Gri-Grí, Arabella Fashion, Aparta-hotel Teresa, la oficina jurídica Hidalgo Fermín y Asociados, Colmado Caraballo e Inversiones Costa Norte.
Al dar detalles sobre el evento, los organizadores indicaron que durante el acto inaugural serán reconocidos las madres de dos de los jugadores más destacados del quinteto superior de la Gallera Vieja.
Dijeron que tambiiiién se procederá hacer entregas de los uniformes a utilizar por el equipo Leñeros durante el torneo superior a iniciar el próximo fin de semana.
Igualmette, habrá un fans festival entre jugadores, fanáticos y directivos, con sección de fotos, y para cerrar dicho evento, será celebrado un partir entre los integrantes de la Reserva Leñera y El Centro.