Río San Juan amaneció este lunes con la triste noticia del fallecimiento de otro de los troncos forjadores de la familia en el municipio.
Doña María Altagracia García Vargas, quien fuera la progenitora de 10 hijos en su matrimonio con el comerciante Ovidio Fermín, fundador de los tradicionales Almacenes Fermín, falleció este lunes en su residencia de Santo Domingo, a donde se había radicado tras la separación del padre de sus hijos.
Nacida el 21 de enero 1931, Doña Maruca, como le conocen sus allegados y cercanos, procreó a Marcos Antonio, Noivi, Veneranda, Nerys, Luciano, Guarionex, Sandra, Rosarancis, Yudelca y Makency Fermín, quienes hoy junto a sus nietos lloran su partida.
Sus restos están siendo velados la tarde de hoy en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en la capital, y mañana martes serán traídos a Río San Juan, donde a partir de la una de la tarde serán velados en el hogar conformado por su yerno y su hija, Eddy Acosta y Nana Fermín, el cual está ubicado en la carretera RSJ-Cabrera.
Allí se efectuará una misa de cuerpo presente a las 4:00 p.m., para luego, a las 5:00 p.m., tarde cristiana sepultura en el cementerio municipal de esta ciudad.
Paz a sus restos.