Gaspar Hernández.- Una mujer le quitó la vida a su ex pareja de una estocada de arma blanca, mientras que un hombre hirió a su hermana y mató al esposo de ésta, en sendos hechos de violencia doméstica ocurridos en las últimas 24 horas en esta zona.
El muerto por su ex pareja fue identificado como Norberto Mengot Torres, de 29 años, quien habría recibido varias estocadas de arma blanca de parte de Naharony Polanco Rodríguez, en la residencia de la mujer en el sector Vera Larga de Sabaneta de Yásica.
Al ser interrogada, Polanco Rodríguez dijo que le infrigió las heridas porque su ex pareja, con la procreó dos hijos, fue tumbándole la puerta de la casa de forma violenta.
Según fuentes, la víctima, luego de recibir la herida, se fue a casa de su madre y se acostó, sin buscar atención médica.
El otro hecho sangriento tuvo lugar en el distrito municipal de Joba Arriba. Un hombre identificado como Tato el Suave intervino en una discusión para defender a su hermana, identificada solo como Iluminada, y sin medir palabras sacó una especie de bricha, le dio par de pinchazos a la mujer e inmediatamente la emprendió contra el esposo, matandolo en el acto.
El occiso fue identificado como Willy Pérez, de unos 30 años de edad.
Comunitarios aseguran que Tato, quien tras cometer el hecho emprendió la huida, estaba bajo los efectos de droga, ya que lo conocen con esas costumbres.
Iluminada fue trasladada en ambulancia hacia un hospital en Salcedo, mientras que el muerto fue levantado por el médico legista el doctor Ortiz quien declaró que Willy murió por un herida de arma blanca en el quinto espacio intercostal izquierdo.
Los cuerpos de ambos muertos fueron llevados a Patología Forense para determinar la causa de su fallecmiento.







