
El director de la DGTT, Luis Estrella, junto a la comisión de Cabrera que le visitó para tratar el problema del tránsito en la zona.
Santo Domingo.- Una comisión de la Asociación de Profesionales del Municipio de Cabrera (Aprodeca), giró una visita al director de Tránsito Terrestre, Luis Estrella, con la finalidad de buscarle solución a la proliferación de accidentes de tránsito, que en los últimos tiempos se han acrecentado de manera alarmante en la zona.
“El objetivo de la visita fue solicitarnos nuestra intervención para resolver esa situación, lo cual conllevará una campaña de prevención, concientización y educación a la ciudadanía cabrereña”, reveló Estrella. “Al mismo tiempo, la colocación de reductores de velocidad en los sitios neurálgicos, así como una labor de señalización generalizada”, agregó.
La comitiva, que además cuenta con el apoyo de juntas de vecinos e instituciones gubernamentales, estuvo presidida por el doctor Arnaldo del Rosario, Sergio Acosta Tejada, Presidente de la Asociación y Fernando Núñez Méndez, Secretario General.
El jefe de la DGTT dijo que se designó inmediatamente al director técnico de Tránsito Terrestre, Luis Pérez Simón, para que en la próxima semana visite Cabrera y realice todos los estudios técnicos necesarios, que permitan tomar las decisiones apropiadas para contribuir a solucionar la situación planteada.