Río San Juan.- Murió en la tarde de este viernes en Santo Domingo el reconocido ganadero riosanjuanero Fabio Alonzo, a consecuencia de complicaciones cardiorrespiratorias.
Fabio nació en este municipio el 12 de agosto del año 1941; hijo de los señores Belarminio Alonzo –Mino- y la dama puertoplateña Diana Mena. Fueron sus hermanos Alonso (Cuquito), José Ovidio, Amado, Miguel y Nicolás. También Belarminio (Chichi) y Aurora, ambos fallecidos hace ya varios años.
Fabio, formado con una férrea disciplina por sus padres, se destacó en el renglón de la ganadería, la cual amó hasta el último hálito de su vida.
Fue un hombre bueno y sencillo, sin distinción de clases sociales, que dedicó su vida al trabajo, a decir de quienes lo trataron.
Con su partida terrenal pierde la familia Alonzo Mena y Río San Juan, el pueblo de sus amores, una figura emblemática que resalta los valores de la laboriosidad de sus habitantes.
Le sobreviven Mayra Martínez, su compañera por muchos años, y sus hijos Esteffany Fabiola, Fabio Antonio (Junior), Belarminio (Minito), Michel, Fabiola (Beba), Mayrelis, Joel, Diana y Fabricia.
Sus restos están siendo velados en la funeraria Blandino de la Abrahán Lincoln, en Santo Domingo, desde las 8:00 pm hasta las 11:00 pm. Después su cuerpo será trasladado a donde fuese su residencia en Río San Juan, y será sepultado este sábado a las 4:00 pm en el cementerio Municipal.
Paz a sus restos.







