Río San Juan.- Serán sepultados la tarde de este miércoles en el cementerio municipal los restos de Héctor Martínez, padre del reconocido ingeniero Benny Martinez.
Nacido en Río San Juan el 26 de enero de 1953, Héctor Bienvenido Martínez Sánchez, perdió la batalla contra el cáncer y murió a las 10:00 de la noche del martes en su residencia de Arrollo Grande.
Su hijo Benny lo define como un hombre perseverante. “Fue un hombre muy positivo, siempre le daba el frente a los problemas con una sonrisa”, añadió.
El doctor Jorvi Martínez, hermano del occiso, dijo sorprenderle la muerte de su hermano.
“Héctor era una persona que asumía con valentía todas las enfermedades, no sé cómo se dejó vencer por el cáncer”, resaltó Jorvi.
Héctor, hijo del fenecido fabricante de quesos Raúl Martínez y Elpidia Sánchez, fue operario de camiones por muchos años. Fue miembro fundador de la Asociación de Camioneros de este municipio.
A Héctor le sobreviven su esposa Confesora (Priscia) de la Rosa, sus hijos Benny y Yani. Sus hermanos Jorvi, Arabella, Chanmel, Marcos, Clary, Félix, Elena, Ana y ‘El Pollo”.
Una misa de cuerpo presente fue oficiada en la iglesia La Altagracia, del barrio El Hospital. Luego su cuerpo fue llevado al local de la Asociación de Camioneros y desde allí trasladado a lo que será su última morada, el Cementerio Municipal.
Paz a sus restos.