Manhattan, Nueva York.- El combinado MEGA TEAM, de República Dominicana, ganó invicto el Clasico de Softbol Copa Peligro Sport, en esta ocasión organizado por la Asociación Libre de Softbol de New York.
Un total de seis equipos batallaron durante los días sabado dos y domingo tres, hasta las once de la noche en busca de la Gran Copa Peligro Sport, una tradición aquí.
Los conjuntos de Connecticut, República Dominicana, Mega Team, República Bolivriana de Venezuela, Restaurant Ranchito de la 107 y Amsterdam, Miami y Kennedy, hicieron su desfile correspondiente, bajo la conducción magistral en la ceremonia de Bernardo González, Jack Veneno y la musicalización de Fernando Peña, Topo 15.
Se interpretaron los Himnos de Estados Unidos de Norteamerica y de República Dominicana, se presentaron a los seis equipos participantes y a los visitantes de Santo Domingo, El Popular Negro Lindo y Eddy Peguero del programa televisivo Softbol y Más.
Miami y Kennedy, lucharon por la tercera posición, para luego ambos caer derrotados de los Sub Campeones Restaurant Ranchito de la 107 Street y Amsterdam en el Alto Manhattan.
Al final, Mega Team, de República Dominicana, se llevó a los batalladores de Ranchito Restaurant, con marcador de 9 carreras a 5, al finalizar la hora correspondiente de iluminación eléctrica en el estadio.
José Mateo, Peligro, de Peligro Sport, la mayor tienda de útiles deportivos de New York, en el Alto Manhattan, estuvo muy satisfecho con el montaje del evento al punto de que es posible que para la próxima versión, la organización esté nueva vez bajo su organización.
Randy Peña, El Bebé, resultó ser el lanzador más destacado, llevándose a demás de la copa correspondiente y los premios de lugar, US$1,000.00, mil dólares donado por Peligro Sport, en tanto que, Abigail Soto, quien fue seleccionado el MVP, recibó US$500.00, quinientos dolares, más una copa y varios premios del equipo 24-7, Softbol Bomba y la página web www.BombaCapital.com.
El equipo de República Dominicana, MEGA TEAM, contó con el estelar lanzador santiagués José -Che- Ventura, orgullo del Ensanche Simón Bolívar, Connecticut, ganó dos y perdó un encuentro, Kennedy se fue en blanco con 0 y 3 derrotas.