CALIFORNIA.- La policía está pidiendo la ayuda del público para resolver la muerte a tiros del joven riosanjuanero Josua Mejía, de 26 años, ocurrida a principios de este en el centro de San Francisco.
Mejía murió después de que fuera baleado alrededor de las 2:00 de la madrugada, el 17 de julio frente al hotel Marquette, ubicado en el 965 de la calle Geary, tras salir de un bar donde se celebraba un cumpleaños.
Las autoridades piden a cualquier persona que haya tomado fotos o videos del incidente o los acontecimientos que condujeron al tiroteo ponerse en contacto con ellos.
La policía dijo que el incidente comenzó cuando estalló una pelea entre los clientes que salían de un bar cercano. La disputa presuntamente se había calmado cuando luego un sospechoso se detuvo en un BMW negro, se bajó y disparó varias veces.
Mejía, residente de Alameda, fue declarado muerto en la escena mientras que un segundo hombre fue trasladado a un hospital con lesiones que no son consideradas ponen en peligro su vida.
Cualquier persona con información sobre el homicidio, puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía al (415) 553-1145 y hacer referencia del caso número 160-575-559.
Las personas que desean permanecer en el anonimato pueden enviar un mensaje de texto al TIP411 con la palabra SFPD (Policía de San Francisco) al principio del mensaje, o llamar al (415) 575-4444.