
Licenciada Génesis Reynoso
Río San Juan.- Fue el pasado sábado cuando la joven riosanjuanera Génesis Reinoso obtuvo su título de abogada, en la nonagésima quinta graduación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Y lo hizo como la mejor, en el grado Cum Laude.
La ceremonia fue celebrada en campus Santiago, al que le acompañaron sus padres, hermanos y amigos más cercanos, tanto en la ceremonia como en una cena de celebración efectuada en la casa donde vivió estos años de estudios en Santiago.

La nueva abogada junto a sus padres el también abogado Chicho Reynoso y Daysi Nicolás.
Conversamos la nueva licenciada acerca de su experiencia universitaria y nos señaló: “Gracias a Dios fue bastante bonita y satisfactoria. Creo que como todos, tuve mis luchas y obstáculos pero aprendí que esa etapa no trata sólo de preparase académicamente, sino que también te hace crecer como ser humano y también que esos son los años en que se define el carácter de cada persona que intenta superarse”.
Agradeció a sus padres, el también abogado Félix George Reynoso -Chicho- y Daysi Nicolás, de quienes dijo le han proporcionado absolutamente todo para realizarse como profesional.
“A toda mi familia que siempre me ha impulsado por tener tantas expectativas en mí y por supuesto, siempre agradecida de Dios porque me ha hecho privilegiada en todo, desde las condiciones materiales hasta las aptitudes requeridas para luchar por lo que quiero”.

Génesis Reynoso junto a otros graduandos.
La educación es la única herencia que no se pierde, hoy nuestro pueblo y el país cuenta con esta nueva profesional del Derecho, de forma positiva los jóvenes deben de seguir al futuro ya que el presente está por delante y presente espera por jóvenes positivo, activo y dedicado Génesis hoy ha demostrado ejemplo de superación, muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida.
wj/am